jueves, 23 de junio de 2016

The Force Awakens

Varias personas me insistieron y desde hace mucho tiempo, revisar esta película, la tuve que ver en una web de videos online (pirata) ¿por que? cuando salio en cines yo quería ir pero estaba medio pobre y esperaba poder conseguirlo en Blu-ray o de ultima en DVD.

El despertar de la Fuerza, para los amigos
Después de ver el tan renombrado titulo me puse a leer algunas criticas con descripción de la historia "spoiler" para los pelotudos/as, en la que todos concordaban que la historia era muy predecible y es cierto, también concuerdo que fue una lamentable sorpresa la muerte de uno de los personajes principales, pero con lo que mas jodieron fue que era imposible que la protagonista Rey, sin ningún entrenamiento en la fuerza venza en una pelea al antagonista Kylo Ren, en eso no concuerdo y creo que puedo explicarlo: Rey vive en un planeta hostil, es como una piba salvaje de barrio extremo, osea la tipa sabe pelear sin necesidad de usar los poderes de la fuerza y el Ren es como un pibe de ciudad que seguramente entreno un poco y se la cree, como diríamos en Argentina: es un boludito ja ja.

No se ustedes pero a mi me pareció que el trailer esta mas espectacular que toda la película ja ja, lo que si me gusto mucho fue volver a ver a los personajes de la vieja saga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario