viernes, 27 de marzo de 2020

Metroid

Que puedo decir de esta saga, apareció por primera ves en 1986 para la Nes pero en Argentina lo conocimos unos años mas tarde, tenemos a la protagonista Samus Aran una caza recompensas equipada con un traje potenciado (el Power Suit para la gilada) que enfrenta a unos piratas del espacio que quieren aprovechar el poder de unos bichos llamados metroids.

Según dicen se inspiraron en la película de Alíen el 8 pasajero y posta que tiene un aire, con sus niveles claustrofobicos de cavernas subterráneas, pero en mi "insolente" opinión sus juegos me parecen regulares, pasa que las publicaciones en revistas especializadas y con el correr de los años los programas de tv y videos de Internet estaban en plan hago lo que sea para vender y te inundaban de publicidad y opiniones afirmando en cada titulo que es el juegazo del momento.

Ya se bravucones, algunos no estarán de acuerdo pero yo lo veo como una saga infravalorada, lo único que llama mi atención es que en casi todos sus títulos podemos ver el espectacular cuerpo de Samus y si no decime por que lo jugarías y no me vengan que por la historia por que es genérica y predecible che.

Samus: aquí esta tu premio papu
Perdon por lo negativo pero al igual que muchos en el mundo estoy cumpliendo la cuarentena por el CoVid-19 y ya me chupa un huevo todo, así que si me pasa algo por lo menos dejo escrito en este blog lo que pienso de la saga Metroid.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario