Este desafió va a ser muy difícil de describir... por un lado tenemos al Family Game, popular y del pueblo (eramos pobres) como dije en otra nota estaba la NES que era accesible solo para la clase alta (al menos aquí en Argentina, no sabría decir como fue en otras regiones) y como opción intermedia teníamos también la Sega Master System y la Master System II.
Todos sabemos que Family Game fue el mas vendido pero me acuerdo que a finales de los 80s por un poco mas de $ y digo muy poco, podías comprar la extravagante consola de Sega y ¿que paso? era la única consola que traía anteojos (eso llamaba mucho la atención) y a pesar de su bajo costo el problema fue que tenia un catalogo de títulos muy escaso.
El problema se había solucionado cuando llegaron los adaptadores donde podías usar un cassette de la competencia pero ya fue demasiado tarde, Family Game ya se había popularizado en el país dejándolo fuera de competencia.
Pudo haber sido una interesante rivalidad pero poco pudo hacer Sega cuando en ese tiempo estuvo de por medio la piratería, una lastima.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario