Cuando en 1990, aproximadamente, llegaron los arcades de Street Fighter
II a la Argentina todos nos volvimos locos, fascinados por este gran juego de peleas (hacíamos
fila en los locales de videojuegos) pero sentíamos la necesidad de tenerlo y jugarlo en nuestra
casa.
Gracias al tremendo éxito que tuvo Street Fighter II, los programadores de "Yoko Soft" crearon la primer versión (pirata) para consolas de 8 bits y era casi fiel al original lo tenía todo, la misma presentación, las mismas melodías, los mismos escenarios y los luchadores tenían los mismos ataques todo era extraordinario en esta adaptación ya que la mayoría de videojuegos en 8 bits basados en aracades siempre tenían algún detalle.
Gracias al tremendo éxito que tuvo Street Fighter II, los programadores de "Yoko Soft" crearon la primer versión (pirata) para consolas de 8 bits y era casi fiel al original lo tenía todo, la misma presentación, las mismas melodías, los mismos escenarios y los luchadores tenían los mismos ataques todo era extraordinario en esta adaptación ya que la mayoría de videojuegos en 8 bits basados en aracades siempre tenían algún detalle.
La sorpresa fue que tenía tan solo 4 luchadores de los 8 que
venían originalmente y el control era un desafío importante, para muchos este videojuego
fue una horrible experiencia pero todo aquel que lo jugo lo hizo por una única razón... (verle el orto a Chun-Li) ja ja.
Y si no es verdad decime ¿por que otra razón jugarías este videojuego tan inestable?
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