Esta noche en Argentina, al igual que todos los años, se entregaran los premios Martín Fierro a lo mejor de la radio y televisión nacional.
Esta ceremonia, bien al estilo de los premios Oscar de EEUU, se realiza acompañada de una cena que se transmite en vivo, reuniendo a los famosos y estrellas del espectáculo, hasta ahí todo muy lindo... lastima que esos personajes son famosos por el puterio, no hay serie, novela, o programa en la que no dejen de gritar, dando a imaginar que vivimos en una sociedad llena de violencia verbal, nunca un dialogo inteligente (lamentablemente el histeriqueo es moneda corriente) los únicos programas que safan son los infantiles, de humor y noticias todo los demás hacen que sienta vergüenza ajena, que decir de las radios son muy pero muy pocas las que están copadas, todas son iguales, siempre histeriqueando con política o religión y no digo que no me interese pero me cansa escuchar mucho, pero mucho bla bla y poca o casi nada de música, esos son los nefastos a los que van a premiar.
Siempre me pareció aburrida esta ceremonia, lo peor de todo es que mucha gente lo ve... pero no soy quien para juzgar, no por nada se usa mucho la celebre frase: este país da para todo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario