Creado por Rumiko Takahashi en 1987 para su historieta... que, pensabas que iba a decir ¿manga? a ja ja es lo mismo papá, en 1989 pasaría a serie animada y... bueno esta bien, anime para los exigentes, ya no me molesten bravucones.
Cuenta las desventuras de Ranma (un pibe con un mal padre) que entrenando artes marciales cae por accidente en un manantial encantado, adquiriendo la maldición de convertirse en chica cuando le tiran agua fría y en chico con agua caliente, de ahí te podes imaginar la cantidad de quilombos que tiene cada capitulo, la serie es muy divertida, esta llena de personajes que aman y odian al protagonista pero lo mas llamativo era sus escenas de desnudos, eso capto la atención de muchas personas curiosas (jeropas) ja ja.
La serie llego a la Argentina en 1998, generando escándalo al emitirse sin censura en: Magic Kid, un canal de cable extinto, las madres protestaron y lo tildaron de porno poniendo en peligro su continuidad pero gracias al pedido de los fanáticos, el canal decidió pasarlo con recortes en horario infantil y sin drama por las noches, al igual que muchas personas, yo me quedaba despierto de noche para grabar sus capítulos en VHS, tiempo después lo emitirían en Cartoon Network sin cortes pero con mucha censura y verlo así era una cagada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario