Frisky Tom es un juego de la empresa Nichibutsu (¿Nichibutsu? quien te conoce papá) que apareció en 1981, no tenia ni idea de la existencia de este curioso juego, por lo menos en Argentina no lo vi en ninguna plataforma, hoy gracias al Internet lo vengo a descubrir, que loco, en el juego controlamos a Tom un plomero (no, no es Mario) que se trepa en unas tuberías que parecen un laberinto, levantando y reparando las piezas que rompen y dejan caer unos ratones de mierda ja ja.
El agua que pasa de un tanque por los caños, tiene que llenar una bañera pero los ratones rompen parte de la cañería impidiendo que pase el agua, aparte tratan de empujarte para que te caigas y como si fuera poco encienden la mecha de una bomba que explotaría el tanque y los caños si no te apuras para apagarlo.
Al final de cada nivel podemos ver a una linda rubia al estilo Marilin Monroe, duchándose gracias a tu buen trabajo de mantenimiento, lastima que se ducha con la ropa interior puesta, pero a no desesperar que conseguí una imagen editada por algún jeropa anónimo y que seguramente le habría quedado mucho mejor a este juego ¿que opinan? ja ja.
Como dato final resulta que en 1983 se programó una versión para el Atari 5200 pero nunca se publicó, en 1995 salio para Nintendo Game Boy y en 2002 para PlayStation, por si quieren probarlo, los roms de todas estas plataformas incluido el de arcade se consiguen sin dificultad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario