lunes, 30 de mayo de 2016

Chun-Li

Cuando jugaba a Street Fighter (en arcade) elegía a Ryu o a Ken por que eran los mas fáciles de manejar, con seguridad llegabas a la final, pero me daba curiosidad saber como funcionaban los demás personajes y también ver sus finales, lamentablemente era demasiado riesgo gastar fichas para averiguarlo.

Todo cambio cuando por fin el titulo llego a las consolas hogareñas, ahora podía probar a Chun-Li que como dije en una nota anterior me gustaba verle la cola ja ja, decidí pasar a la final con esta personaje tan arisca de manejar pero sexy, ya que (en Argentina) se rumoreaba que en el final se desnuda en un cementerio... tremenda decepción me lleve al ver el verdadero final, cuando ella visita la tumba de su padre, diciéndole que ya puede descansar en paz, que su muerte había sido vengada, acto seguido vemos tirar su traje de combate y vestida con ropa informal que la hace ver como una mujer diferente, nada mal.

Para finalizar me encontré con esta imagen de autor desconocido (se me cae la baba ja ja) que emula lo que muchos pajas bravas queríamos ver en la época de gloria de este gran videojuego.

Chun-Li: Hola Papus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario