sábado, 28 de mayo de 2016

Combat Flight Simulator

Creo que todos nos copamos cuando vimos el fabuloso video publicitario que venia en el cd de Windows 98, aquí en Argentina cuando lo vi (igual que un niño rata) quería jugarlo ¡ya! aunque en esos días había locales de venta de videojuegos, no tenían para pc así que tuve que recurrir al infaltable pirata informático.

Tenia el videojuego en mi poder, al esperar 2 semanas desde que lo encargue (se ve que las descargas en 1998/99 eran todo un desafió) lo instalo y cuando comienzo a jugar era realmente un simulador de vuelo y combate decente pero no tan extraordinario como parecía en el trailer, algo que llamaba la atención era que se podía jugar online, yo no tenia Internet en esos días (era un poco caro el servicio) pero aun me pregunto como habrá sido jugar una partida con la conexión estándar de la época, a 256 kbps ja ja.

Años mas tarde le di otra oportunidad a este simulador, cuando tuve una pc mucho mas potente, pero su velocidad de maniobra y respuesta seguían siendo un desafió, tal ves no estoy hecho para esta clase de videojuegos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario