martes, 31 de mayo de 2016

Studio Aerotattoo

Esta vez no voy a hablar de videojuegos, peliculas, erotismo ni otras boludeces de las que siempre acostumbro...

Studio Aerotattoo es un local de tatuajes, pero no cualquier local como los que todos conocemos, se dice que esta en la ciudad de Laferrere (donde viven los habitantes mas salvajes y rudos del gran Bs. As.) cuenta una leyenda urbana que en el atiende un tal Gabi G. le gusta escuchar música Hard Metal a volumen alto para tapar los gritos de sus clientes, se dice que sus instrumentos obligan a sangrar hasta la piel mas resistente, muchos salen con lagrimas después de la tortura que al parecer Gabi G. disfruta mucho de su macabro arte.

Quienes sobreviven a un tatuaje completo, son respetados y considerados como los mas guapos de la ciudad (ya que muchos terminan hospitalizados antes de terminar) se dice también que ya tubo 2 muertes, pero las autoridades no se animan a investigar al temible Gabi G. tal ves por respeto, tal ves por miedo... no mentira ja ja.

Por supuesto Gabi G. tiene un local de tatuajes en la ciudad de Laferrere y es una persona muy amable y detallista, te invito a ver sus excelentes trabajos en este link.

2 comentarios:

  1. Estimado amigo gracias x sus palabras, soy un taliban y fiel seguidor de la pagina. No lo eh visto x mi studio todavia, espero su visita y decidido a sufrir un poco por mis agujass jjaaa...
    Atte: Gabi G

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. agradezco su invitación pero usted sabe que yo soy muy cagon ja ja

      Borrar